Podcast Fundación +34

Marketing

Compártelo en redes

En Capitán Quimera nos gustan los retos. Siempre estamos buscando formas innovadoras de contar historias impactantes y significativas.
Como agencia de comunicación especializada en la creación de contenido valioso para nuestros clientes, nos hemos sumergido en un emocionante desafío: la producción de un podcast.

Estamos muy emocionados de compartir con vosotros «Yo estuve en el Infierno: Historias de presos españoles en el extranjero»
creado para nuestro cliente “Fundación +34”. Un Podcast que cuenta historias reales a través de una serie de episodios conmovedores que revelan las experiencias de presos españoles en cárceles extranjeras. Sus relatos están llenos de desafíos, superación y momentos que dejarán una profunda huella en sus vidas. En este primer episodio, titulado «Ecuador,» podréis conocer la historia de José, un granadino de 66 años que vivió una odisea tras ser arrestado en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador.

Producción de podcast

Para Capitán Quimera, asumir la producción completa de «Yo estuve en el Infierno” ha sido un desafío apasionante. Desde la guionización, la grabación, la edición, la creación de la gráfica hasta su final publicación en las plataformas de podcast hemos dedicado nuestro compromiso y experiencia para crear episodios que no solo cuenten historias, sino que también capturen emociones y conecten profundamente con nuestros oyentes.

¿Por qué hacer un podcast?

El podcasting se ha convertido en una herramienta de marketing increíblemente efectiva en los últimos años. ¿Por qué? Porque ofrece una forma única de conectarse con el público de manera auténtica y personal, permitiendo una inmersión total en los valores de tu marca, una accesibilidad universal y una fidelización del público

¿Te ha gustado
lo que has visto?

Hacemos todo esto… ¡y mucho más!

En cada proyecto damos lo mejor de nosotros. Buscamos la diferenciación de tu marca y te ayudamos a crecer con nuevas ideas y acciones.

¿Hablamos?

    Nuestros proyectos más personales...

    ¡Empieza a comunicar tu marca!